ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Nexus 10 posa bien ante las cámaras en su primer Unboxing

Si ayer publicábamos los primeros unboxing del Nexus 4 antes de que saliese al mercado, hoy le toca a la nueva tablet de Google,  Nexus 10. ¿ Quieres verlo ?

Los unboxing empiezan a correr por la red a pocos días de que salga a la venta los nuevos productos de Google, tanto Nexus 4 y Nexus 10. Si hace poco os hablabamos de uno de los primeros unboxing del Nexus de LG, hoy es turno a la flamante tablet con resolución 2560×1600 píxeles (300 ppi), la resolución más alta del mercado. Sin contaros mucho más os dejo el vídeo por cortesía de T3.

 

Como podemos observar, al igual que en el unboxing del Nexus 4, el paquete viene sin auriculares, parece ser que Google ha optado por no enviar auriculares en sus nuevos productos, a parte vemos que Nexus 10 es elegante y posa muy bien. Y a vosotros ¿ Que os parece ?

Fuente: T3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.