ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Primer Unboxing del Nexus 4

A pocos días de que salga a la venta, el Nexus 4 ya cuenta con sus primeros unboxing por los usuarios afortunados que han podido conseguir el terminal. ¿ Quieres verlo ?

Los unboxing son cada día más famosos y valorados a la hora de escoger un producto antes de comprarlo, tan solo hay que darse una vuelta por Youtube y ver como hay miles de unboxing de todo tipo de producto. El Nexus 4 ha sido ya capturado por la videocámara y posa muy bien, el afortunado de tenerlo nos cuenta como viene empaquetado y que hay dentro de ese paquete, siempre con el minimalismo que nos tiene acostumbrado Google. Nosotros os dejamos que veáis uno de los primeros unboxing del Nexus 4 y en castellano gracias a hipertextual.

Cosas que hacen llamar la atención si nos ponemos a ver otros unboxing de otros Nexus, es que no incorpora auriculares. Esto seguramente sea por abaratar el precio y aunque seguramente la mayoría de nosotros disponemos de auriculares hubiese estado bien que los incorporase. ¿ Y a vosotros que os parece ?

Fuente: Celularis

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.