ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Liquid Pixels, creatividad en estado puro con el Galaxy Note II

Samsung le gusta promocionar sus terminales de una forma un tanto peculiar y especial, quiere sacar de ellos una idea: no son simplemente unos simples terminales que solo sirven para llamar y consultar Internet sino son algo mas…un dispositivo móvil capaz de sorprenderte cada día con algo nuevo. Si sobre Galaxy Note II tenemos varios anuncios que podemos ver en televisión o en Internet, Samsung sigue promocionando su Phablet preferida pero esta vez mediante un cortometraje. Destacando la creatividad y la potencia de su Phablet insignia.

El cortometraje promocional del Galaxy Note II hace referencia a la potencia y creatividad del terminal, como he comentado antes. Samsung se ha asociado con un estudio de tecnología creativa, llamada Steak Studios. Con el que han sido capaces de crear una especia de pantalla líquida controlada por el terminal en cuestión dando un resultado bastante asombroso. Mediante el s-pen del Note II podemos interactuar con la pantalla líquida y escribir lo que queramos en ella. La pantalla líquida no es mas que una pequeña piscina que tiene incorporada en el fondo de la misma 408 minibombas controladas de forma inalámbrica y que son las que disparan hacia la superficie el chorro de agua (haciendo de píxeles), de manera que son capaces de crear patrones y letras como podemos reflejar en el terminal con el s-pen. El proyecto se tardó en hacer unos 10 días y tiene en su interior mas de 3000 conexiones eléctricas manualmente conectadas para lograr que los píxeles líquidos sean una realidad.

La electrónica y la programación se unen para crear una obra de arte acuática interactiva controlada únicamente por el Galaxy Note II y su tecnología s-pen. Este cortometraje será lanzado a partir de hoy y será utilizado en todos los canales digitales de Samsung. Daniel Kupfer, director de Steak Studios, comenta todo lo fantástico del Galaxy Note II, destacando toda la potencia del terminal y la facilidad que le ha dado para realizar el proyecto. Simplemente se queda sorprendido con el resultado y la capacidad del terminal.

Te dejo con el video del cortometraje para que disfrutes de las maravillas del Note II:

Fuente: phonearena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.