ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

HTC presenta el One SV LTE que también llegará a Europa

El HTC Desire SV, un teléfono dual Sim que os presentábamos hace unos días no es el único terminal anunciado por HTC a fínales de la semana pasada. CNET Asia informa de que HTC también ha desvelado un modelo de aspecto similar llamado HTC One SV pero al contrario del Derire SV este no tiene Dual-SIM.

El One SV posee entre sus características un procesador Qualcomm S4 Plus a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Android 4.0.3 ICS, pantalla de 4.3” Super LCD-2 WVGA, carcasa de policarbonato, Beast Audio, slot MicroSD, cámara trasera de 5 MP con sensor BSI (Back Side Illuminated) y cámara frontal para videoconferencia también con sensor BSI.

Según CNET, el One SV estará disponible en Diciembre en Singapur y Australia, sin embargo, según el miembro de XDA Football ha comunicado vía twitter que el One Sv será comercializado posteriormente en Europa. El Smartphone vendría a costar aproximadamente unos 560$ o 440€ en su formato libre.

Fuente | Unwiredview

1 COMENTARIO

  1. Ni a mitad de precio me compraría otra vez un HTC, después de lo que me hicieron con el DESIRE HD la llevan cruda con mucha gente!!!, ¡Larga vida al nexus!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter