ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Angry Birds Star Wars para Android ya en Google Play

Angry Birds ya se ha recibido el poder de la fuerza y podemos jugar a Angry Birds Star Wars. Tras algo más de un mes de espera con varios vídeos que nos iban poniendo los dientes cada vez más largos, podemos finalmente disfrutar de la versión galáctica de nuestros emplumados amigos. Jugaremos con Luck, Leia, Han Solo, R2-D2 y el resto de personajes de la saga galáctica. La mecánica, tal como hemos comentado en alguna ocasión mezcla niveles del tipo Angry Birds original con los de Angry Birds Space.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Los Pigtroopers del malvado Imperio.

Aves rebeldes, en un ataque desde una base oculta, han conseguido su primera victoria contra los Malvados Cerdos Imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella Cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. ¡Ahora necesitan tu ayuda!

Este es el argumento con el que comienza Angry Birs Star Wars del cual ya os hemos hablado en bastantes ocasiones.

HORAS Y HORAS DE JUEGO – Explora más de 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella Cerdo. ¿Podrás esquivar a los cerdos Imperiales, torretas láser, cerdos Tusken Raider, y a el lado oscuro de la Fuerza para obtener las tres estrellas?

NUEVAS MECANICAS DE JUEGO – Usa Sables de luz, Blasters y el poderer Jedi  de la fuerza para causar el máximo daño a los cerdos imperiales.

AUMENTA EL NIVEL DE TUS AVES – Consigue jugando aumentar el nivel de de tus pájaros  para mejorar sus habilidades

SECRETOS OCULTOS – ¿Podrás desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO’s de los niveles de bonificación?

ACTUALIZACIONES GRATUITAS

EL HALCON MILENARIO – ¿Estas atrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llama al Halcón Milenario que traerá la destrucción sobre tus enemigos.

EL CAMINO DEL JEDI –  Podrás adquirir estos 40 niveles extras en Dagobah con el Maestro Jedi Yoda desde el propio juego. Una vez los superes podrás conseguir el Sable Luz definitivo.

Podéis ir directamente al link que os ponemos a continuación para descargar la versión gratuita de Angry Birds Star Wars. ¡Que la fuerza os acompañe!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.