ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[EXCLUSIVA]Los chicos de GeeksPhone nos previenen para lo inesperado

 

La verdad es que comenzábamos a pensarnos lo peor y es que desde hacía un tiempo no teníamos noticias frescas de esta empresa de origen español, creada en el 2009 para fabricar móviles basados en el sistema operativo Android y que hasta el momento ha comercializado con bastante éxito dos modelos, el GeeksPhone One y el GeeksPhone Zero.

Para poneros algo más en antecedentes hay que remontarnos al pasado MWC cuando la joven empresa anunció dos nuevos terminales, el GPII y el ZERO LT. El primero de ellos sería un modelo de gama alta con la peculiaridad de tener dos perfiles, uno como Smartphone y otro para su uso como Ordenador personal y el segundo, el ZERO LT sería el primer smartphone de gama baja que vendría dotado de conectividad NFC. El problema fue que tras el MWC no hubo más noticias sobre estos u otros lanzamientos, cosa que llego a preocupar a más de uno.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado hoy cuando a través de su cuenta en oficial de Twitter nos ha llegado este mensaje:

Rápidamente hemos acudido a su web y nos hemos encontrado que ha sido renovada, avisándonos para que estemos preparados para lo inesperado e invitándonos a apuntarnos a una lista de correo o seguirles vía Facebook/Twitter para ser los primeros en enterarnos de próximas novedades. Picados aun más por la curiosidad, hemos investigado en sus foros y hemos descubierto dos cosas. Por un lado, el anuncio a mediados de este mes de Octubre en el que nos informaban de la firma de un contrato importante que lanzará a la compañía aun más arriba y por otro, hay noticias sobre dos nuevos terminales.

De ellos se habla poco y velado, salvo que son Quatribanda GSM/GPRS/EDGE y Tribanda WCDMA/HSDPA y poseen pantallas de aprox. 3.7″ y 4.3″. Los nombres que se barajan son el ZERO LT  y el TWIST, siendo el primero de ellos un viejo conocido de principios de año. El Twist podría ser la versión evolucionada del GPII.

Habrá que estar muy atentos a los que nos tengan que decir en los próximos días los chicos de GeeksPhone con sus nuevos terminales. Nosotros así lo haremos y os mantendremos informados.

Fuente | GeeksPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter