ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Estrategia Juegos Noticias

Anomaly Korea: Primer vídeo con el gameplay de la secuela de Anomaly Warzone Earth

 

Si ya conocéis o habéis jugado a Anomaly Warzone Earth no hace mucha falta que os expliquemos de que va el juego ya que la dinámica es muy parecida. Para los que no lo conocéis, deciros que Anomaly Korea del que ya os hablamos aqui o Anomaly Warzone Earth son juegos de tipo Tower Offense al contrario de los ya conocidos Tower Deffense. En el caso que nos atañe hoy significa que debemos de hacer circular nuestras tropas por un determinado recorrido mientras eliminamos al enemigo hasta llegar a nuestro objetivo al contrario del segundo, los de tipo Defensa de la Torre, en el que debemos de apostar nuestras fuerzas de manera estratégica para evitar que el enemigo alcance nuestro cuartel o Torre.

Equiparemos a  nuestras tropas con tanques, lanzadores de misiles, unidades de artillería, etc.  y avanzaremos por el camino enfrentándonos a las tropas defensoras. A medida que se van sucediendo los combates iremos perdiendo unidades por lo que sólo los más fuertes sobreviven. Durante la partida encontraremos dinero para mejorar las unidades, Powerups y otro soporte adicional.

 

 

Si bien hay un montón de novedades en  Anomaly Korea, el juego sigue siendo el mismo. Lo mismo ocurre con la excelente presentación, voces reales, muy buenos gráficos y animaciones  y una gran dosis de acción. Cada nivel puede ser completado con una variedad de maneras distintas, podemos evitar tantos enemigos como sea posible o entrar a saco eliminando a todos ellos del mapa. Adicionalmente tendremos misiones extra como rescatar a un aliado inmovilizado detrás de las líneas enemigas o despejar una fábrica de las fuerzas de ocupación.

Anomaly Korea estará disponible para Android muy pronto y tendra12 niveles totalmente nuevos para los fans del Anomaly Warzone Earth . Estad atentos.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter