ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Dexter 2 para Android: Un asesino en serie que caza psicópatas homicidas

¿Si os digo el nombre Dexter Morgan os suena de algo? Seguro que sí. Dexter es ese técnico de la policía de Miami que investiga los crímenes que se producen en la ciudad aunque en su interior esconde un escuro secreto.  Dexter es un asesino en serie que gracias a la ayuda de un policía que lo encontró y adopto cuando asesinaron a su madre de niño, canalizo su furia hacia otros asesinos. De esta manera, va dando caza a los peores criminales de la ciudad mientras borra cualquier pista que pueda apuntar hacia él.

En Dexter 2 es juego oficial de la serie de TV que se emiten en variados canales alrededor del mundo. Deberemos de encarnar el papel de Dexter mientras investiga sangrientas escenas de  crímenes y a la vez ayudarle a controlar a su oscuro compañero interior mientras encuentra y borra del mapa a esos sanguinarios asesinos en serie.

Como podéis ver en el video que acompaña al artículo, tendremos libertad para movernos por los mapas buscando pistas y cumpliendo las misiones encomendadas. Nos desplazaremos a pie o en nuestro vehículo mientras escuchamos la música de nuestra cuenta de iTunes si la tenemos.

Características:

– Voz real del protagonista y productor de la serie Michael C. Hall

– Jugabilidad sin fin. Cada vez que juguemos habrá nuevas escenas de crímenes y sospechosos.

– Escucha tu librería de iTunes mientras conduces el coche de Dexter por la ciudad.

– Colecciona las muestras de sangre de tus asesinos y gana nuevas armas para matar y coches.

 

Como veis, un interesante juego que a buen seguro encantara a los fieles seguidores de Dexter Morgan. La única pega es que cuesta 2.35 €, quizás un pelín caro. Podéis probarlo si queréis o esperar un tiempo por si baja de precio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.