Ya está aqui el Samsung Galaxy Note 2. Disponible a partir del 4 de Octubre por 659 Euros

0

Sobre el nuevo Phablet de Samsung ya han corrido ríos de tinta y ya os hemos traído varios videos viendo a fondo las funcionalidades de este gran dispositivo, por lo que hablaros de él nuevamente es redundante hasta el momento en el que lo podamos tener en la mano y hacerle una buena review.

La noticia que os traemos hoy es que ayer fue presentado oficialmente en nuestro país y que estará disponible a partir de mañana día 4 de Octubre en las principales cadenas especializadas a un precio de 659€ en su versión libre. Nos quedaría ver lo que nos tienen planeado la operadoras y a qué precios se nos podría quedar. OS dejamos con la nota de prensa y sus especificaciones al completo:

Conexión

 3G: HSPA+ 21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)

4G LTE: Según región

Procesador

 Procesador quad-core a 1.6 GHz

Pantalla

 5.5” HD Super AMOLED (1,280 x 720)

Sistema Operativo

Android 4.1 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (Trasera): 8 Megapíxeles, Auto Focus, Flash LED, BSI

Secundaria (Frontal): Cámara VT, 1.9 Megapíxeles, BSI

Best Photo, Best Faces, disparo con poca luz

Vídeo

Códec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX, WMV7, WMV8, WMV9, VP8,

Formato: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM

Full HD(1080p) Reproducción y Grabación

Audio

Códec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV,

AC-3, Flac

Reproductor de Música con SoundAlive

Auriculares 3.5mm

Funciones Optimizadas para S Pen

S Pen

– S Note, S Planner, Email con integración de texto manuscrito

– S Pen Keeper

– Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist

Air View
Popup Note, Popup Video
Reconocimiento de Formas y Reconocimiento de Fórmulas

Opciones de Compartir

Samsung AllShare Play & Control

Samsung AllShare Cast(WiFi Display)

Samsung AllShare Framework

S Beam

Herramientas

Samsung Apps
Samsung Kies /Samsung Kies Air
Samsung TouchWiz / Samsung L!ve Panel
Samsung Hub

–   Game Hub

– Learning Hub* / Music Hub* / Video Hub*

Samsung ChatOn
Samsung S Suggest
Multipantalla
Smart Stay, Direct Call, Screen Recorder, Quick Glance
Page Buddy/ Tag Buddy/ Word Buddy
Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies
Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads

Soluciones para empresa

(bajo petición)

 On Device Encryption (H/W)

Microsoft Exchange ActiveSync

VPN(F5, Cisco, Juniper)

MDM(Sybase Afaria, MobileIron, SOTI, Good)

CCX

VMware MVP

GPS

A-GPS

Glonass

Conectividad

Bluetooth® v 4.0 (Compatible con Codec Apt-X) LE

USB 2.0

WiFi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi HT40

Wi-Fi Direct

mHL

NFC

Sensor

Acelerómetro, Luz RGB, Brújula Digital, Proximidad, Giroscopio, Barómetro

Memoria

16/32/64GB Memoria interna + 2GB (RAM)

microSD (hasta 64GB)

Dimensiones

80.5 x 151.1 x 9.4 mm, 180 g

Batería

Batería Standard, Li-ion 3,100mAh

 

NOTA DE PRENSA

LLEGA A ESPAÑA SAMSUNG GALAXY NOTE II:

EL SMARTPHONE PARA POTENCIAR TU CREATIVIDAD

Samsung presenta el terminal que permitirá disfrutar al máximo
de la creatividad, la productividad y el entretenimiento

Madrid, 2 de octubre de 2012. Ya está todo listo para recibir en España el smartphone que permitirá a los usuarios potenciar toda su creatividad. Samsung GALAXY Note II llegará a las tiendas españolas el próximo jueves 4 de octubre, ofreciendo una experiencia única en la creación de contenidos personalizados y expresivos. GALAXY Note II es el smartphone definitivo para todo aquel que desee dar rienda suelta a su talento.

Novedoso por dentro y fuera, Samsung GALAXY Note II es un dispositivo multifuncional que permite al usuario potenciar al máximo todas las opciones de entretenimiento y de productividad. Con las nuevas herramientas y funciones, tanto a nivel de hardware como de software, es más fácil que nunca desarrollar la creatividad, hacer búsquedas de información y plasmar ideas de manera más rápida, organizada y eficiente. El renovado S Pen ofrece una experiencia de escritura más precisa y natural, similar a la que se obtiene con el papel y el lápiz tradicionales. Para todos aquellos que quieran ser creativos, diferentes y originales, GALAXY Note II de Samsung es el dispositivo ideal.

Una calidad de imagen perfecta

Samsung GALAXY Note II incluye una pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas (140,9 mm), que ofrece increíbles gráficos y máxima nitidez. El formato 16:9 garantiza una reproducción de vídeos y películas con una calidad cinematográfica. El gran tamaño de la pantalla permite que los contenidos tengan mayor claridad, realismo y una legibilidad mejorada. Además de todas las ventajas a la hora de manejar sus contenidos en una pantalla más grande, los usuarios podrán trabajar con mayor eficiencia y desarrollar su creatividad con mayor libertad, gracias a la pantalla de GALAXY Note II, aun más fina y portable.

Funciones avanzadas: S Pen y S Note

El nuevo S Pen incluye un diseño más alargado, más grueso y está diseñado para ofrecer el soporte perfecto. Además, ofrece una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural.

Las funciones avanzadas del S Pen, incluyen también novedades a la hora de plasmar ideas con rapidez o de combinar texto manuscrito con contenidos digitales directamente sobre la pantalla. Con sólo pulsar el botón del S Pen, el dispositivo reconoce automáticamente que el usuario desea recortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla. La función Easy Clip permite recortar la pantalla en el formato deseado (para guardar, copiar o compartir la captura). Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden complementar las imágenes con colores, sombras o textos manuscritos. Es rápido y sencillo.

Una nueva aplicación es Idea Visualizer, que permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note, mostrando ilustraciones que concuerdan con los términos escritos a mano. Es una novedosa herramienta de reconocimiento de dibujo que permite expresar, organizar y ver las ideas de manera más novedosa y creativa. Los usuarios puede incluso personalizar y añadir su propio catálogo de ilustraciones.

Paper Artist, es una aplicación con la que tomar fotografías con espectaculares filtros. Una vez tomadas las imágenes, los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad gracias al S Pen para modificar y editar las imágenes, creando archivos totalmente originales. Decenas de llamativos filtros permiten transformar una fotografía realista en un cuadro pintado a mano, que a su vez se puede modificar  como si de un lienzo se tratara.

La multitarea más simple

Con Air View basta con colocar el S Pen sobre un email, un documento de S Note o S Planner, sobre una imagen o sobre un vídeo para que podamos disfrutar de una vista previa del archivo, sin necesidad de abrirlo. Esto permite buscar y ver información con más rapidez, sin tener que cambiar de pantalla.

Gracias a la potencia visual de GALAXY Note II, la nueva herramienta Popup Note extiende el concepto de Popup Play, permitiendo abrir S Note como una ventana individual en cualquier lugar de la pantalla. Por ejemplo, cuando un usuario extrae el S Pen durante una llamada, la aplicación S Note se abre automáticamente en la pantalla, permitiendo anotar rápidamente la información.

Otra novedad es la nueva función de control mediante gestos, llamada Quick Command, que permite activar rápidamente las apps que el usuario más usa con S Pen. Pulsando el botón del S Pen y moviendo el puntero hacia arriba, aparecerá una ventana desde donde acceder a actividades personalizadas, como enviar un email, hacer una llamada o buscar un documento. Además, se podrá compartir sus experiencias con otros usuarios con la función Screen Recorder, que permite grabar una secuencia de vídeo de la pantalla, por ejemplo, un tutorial de uso de una aplicación, y compartirla luego con nuestros amigos para comentarla o sencillamente por mera diversión.

Máxima potencia

Para potenciar las funciones de creación de contenidos, de intercambio y de multitarea, GALAXY Note II incluye un hardware con la última tecnología. Su potente procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, unido a su conectividad por HSPA+, garantizan la mejor multitarea, gran velocidad en las transiciones entre pantallas y en la navegación por la red, así como el mínimo retardo a la hora de iniciar aplicaciones. GALAXY Note II saldrá al mercado con Android™ 4.1, JellyBean, que además de grandes mejoras gráficas, cuenta con una versión actualizada de Google Now que incluye funciones nuevas como las búsquedas contextuales. Los usuarios podrán elegir varias opciones de memoria interna, todas ellas con ranuras de expansión para tarjetas micro SD. Gracias a su batería de 3.100 mAh, los usuarios podrán disfrutar de contenidos multimedia, trabajar cuando lo necesiten y plasmar sus ideas allá donde se encuentren, sin tener que preocuparse por la autonomía.

Samsung GALAXY Note II, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles, que permiten grabar vídeos en HD. La cámara cuenta con magníficas funciones, como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, que ya habían aparecido en el GALAXY S III. Además, el GALAXY Note II cuenta con una nueva función de cámara llamada Best Faces, que permite elegir la cara o la pose preferida de cada persona en los retratos de grupo.

Smart Stay, una función presentada ya en el GALAXY S III, utiliza la cámara del GALAXY Note II para impedir que el dispositivo entre en suspenso si detecta la presencia del usuario delante del dispositivo. Por último, mediante AllShare® Play, podemos compartir contenidos en tiempo real con varias personas conectando nuestro GALAXY Note II a otros dispositivos de la misma red, como televisores HD de Samsung, teléfonos, tablets, portátiles u otros aparatos electrónicos. Además, con AllShare Group Cast, varios usuarios pueden compartir documentos, presentaciones e imágenes y colaborar en tiempo real sin tener que descargar los archivos por manera separada.

El Samsung GALAXY Note II, disponible en colores Blanco Mármol o Gris Titanio, saldrá a la el 4 de octubre en España a un precio libre de 659€.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.