Un soplo de esperanza para el Asus Transformer TF101 y su actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

1

Las últimas noticias sobre que el Asus Transformer TF101 no recibiría la esperada actualización a Android 4.1 Jelly Bean han caído como un jarro de agua fría sobre los poseedores de esta popular maquina. La razón del porque este dispositivo no recibiría esta nueva actualización aun no están claras y en todo momento el estado de dicho update ha estado como en una nube.  Las últimas noticias –bastante negativas por cierto- venían desde la página de Asus en Facebook Italia y en ellas la filial de Asus decía que el TF101 no recibiría su ración de Jelly Bean.

Ahora y como una especia de soplo de esperanza nos llega una noticia desde Mobilesyrup en la que dicen haber recibido un mensaje alentador de un lector. En dicho mensaje, este les dice haber contactado sobre este asunto con el Servicio de Atención al cliente de Asus en EE.UU y le han contestado afirmando que el Asus Transformer TF101 sí iba a recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Mientras Asus se posiciona oficialmente sobre este tema –no hay un posicionamiento oficial ya sea negativo o positivo de la matriz en Taiwan-, nosotros también esperamos alguna noticia de la filial Española de Asus.

Para Asus que ya ha lanzado las actualizaciones a Jelly Bean de los TF201, TF300 y TF700 además de ser los creadores del Nexus 7, no debería de ser difícil adaptar esta versión de S.O de Google al Transformer original. Si ICS funciona sin ningún problema en él, JB debería de ir mucho mejor gracias al uso del Project Butter.

Esperemos tener noticias pronto.

Fuente | Mobilesyrup

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. A estas alturas… ¿Ha quedado claro ya que no habrá actualización a 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 ó 5.1 o todavía debemos esperar un poco más para ver si cae algo? Mira que 5.1 está al caer y podría ser que la portasen de la Nexus 9 a la TF101… XD 😛

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.