ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Se confirma el secreto a voces: Google anuncia un evento el 29 de Octubre sobre Android

 

Los rumores venían apuntando desde hace ya semanas a que Google celebraría un evento el día 29 de Octubre en el que se presentaría en nuevo Nexus (LG Nexus 4, LG Optimus G Nexus, etc) y probablemente también la nueva versión de Android 4.2. Bien, pues ya es oficial. Google ha comenzado a enviar invitaciones de prensa para un evento a celebrar el día 29 de Octubre en New York, dichas invitaciones tienen la forma de una de las tarjetas de Google Now. Cuioso ¿Verdad?

El evento está organizado alrededor de Android por lo que es de esperar que se cumplan los pronósticos sobre el nuevo Nexus y Android 4.2, también pudieran presentarse algunos modelos nuevos de tablet Nexus (el rumoreado de 99$ y alguno más) y quizás el anuncio de próximos terminales Nexus de otros fabricantes, cosa que también se viene rumoreando últimamente.

Os emplazamos a que estéis atentos el día 29 porque le daremos amplia cobertura al evento. Con antelación os daremos el hashtag que usaremos en Twitter para que conozcáis en tiempo real las novedades que nos traiga Google.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter