ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Instagram alcanza 50 millones de descargas en Google Play

Instagram llegó a Android hace meses,en Abril de este año, era una de las aplicaciones más esperadas ya sea por la fama que obtuvo gracias a los usuarios de iPhone o por la capacidad de conseguir efectos de fotografía unicos, sea como sea, hoy Instagram a alcanzado la cifra de 50 millones de descargas en Google Play.

La capacidad de modificar el aspecto de nuestras fotos con una apariencia vintage clásico entre muchos otros efectos fue muy bien recibida por los propietarios de teléfonos Android. Eso se notó y se sigue notando desde el mes de Abril cuando se liberó en Google Play. Hoy Instagram celebra la friolera de 50 millones de descargas en Android, una barbaridad para el poco tiempo que lleva la aplicación. Según cuenta la fuente, la cifra de 50 millones de descargas se dio en 197 días teniendo en cuenta las 250.000 descargas al día.

 

Esto eleva el número total de usuarios de Instagram a 100 millones, frente a sólo 30 millones que tenía en Abril. Instagram fue adquirido Facebook por 1000  millones de dolares, una cifra impresionantemente grande. Google sabe perfectamente que Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios Android y por eso seguramente dentro de poco veamos movimiento de Google respecto a aplicaciones de fotografía, ¿Os suena algo SnapSeed?

Fuente: Phone Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.