Samsung Galaxy Note II: 7 minutos y medio de vídeo que harán que lo desees ¡Avisado quedas!

0

Cuando hace unas semanas vimos la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note II y nuevas funcionalidades a muchos nos pareció una pequeña maravilla. Su pantalla de 5.5 ” HD SuperAMOLED, procesador Exynos Quad Core a 1.6 GHz, los 2 GB de RAM, al versión de Android 4.1 o su batería de 3100 mAh nos encantaron pero cuando nos mostraron todo lo que se podía hacer con eso gracias a su software y el uso del nuevo S-Pen la sensación fue casi de autentica necesidad por tenerlo.

En un artículo anterior ya os mostramos un vídeo de unos 13 minutos de duración en los que un especialista hacia un repaso a sus prestaciones y novedades pero la verdad es que no era tan ameno como el vídeo que os traemos hoy. Este es mucho más corto pero a su vez, es mucho más entretenido y toca los puntos esenciales que harán que nos enamoremos de este Phablet.

No os aburrimos mas y os dejamos con estos 7 minutos y medio de autentico gozo:

 

El nuevo dispositivo estará disponible en España a partir del día 4 de Octubre en las principales superficies comerciales y tiendas especializadas.

Fuente | Samsung

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.