ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Samsung vs Apple
Noticias Terminales y Tablets

Samsung añade el iPhone 5 a la demanda de patentes contra Apple

 

Samsung vs Apple

 

En un nuevo capitulo de la guerra que mantienen Apple y Samsung, la compañía coreana ha añadido el nuevo terminal de los de Cupertino a la demanda de vulneración de derecho de patente existente en la corte federal de San José, California, sumándose así a la lista que incluye los modelos anteriores de iPhone, ademas del iPad y el iPod Touch.

Según declaraciones de Samsung a la corte, “En el momento en que el iPhone 5 se puso a la venta, Samsung comenzó la investigación del producto”. El iPhone 5 infringe dos patentes sobre estándares y seis patentes de características técnicas, dijo la compañía.

Este movimiento de Samsung se produce después de que la Juez del Distrito Lucy Koh levantara la prohibición sobre la venta de la Galaxy Tab 10.1 que entro en vigor en Junio de este año, pese a las alegaciones de Apple de que el jurado declaro que la tableta de Samsung infringía otras patentes en cuestión en el caso.

Fuente | Bloomberg via Phone Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's