[RUMOR] Las especificaciones de un sensor de 13MP que podría ser para el futuro Samsung Galaxy S4
Bienvenidos al reino de los rumores y las filtraciones. Como no podía ser de otra manera, tras el éxito cosechado por el Galaxy S3 ahora es el turno del hipotético Galaxy S4, de hecho ya hemos tenido varios rumores de estos que incluso llegaban a poner fecha en el MWC 20123 para su presentación aunque en este caso le toca el turno a la cámara.
Varios medios Coreanos se han hecho eco de un nuevo sensor de 13 MP de la casa Samsung, concretamente el S5K3L2. Este sensor posee una resolución de 4208 × 3120 pixel y dimensiones en mm de 8,5 (largo) x 8,5 (ancho) x 5.9 (alto). Según comentan las mismas fuentes, seria el chip que inicialmente tenían intención de utilizar en el Galaxy S III o el Note II aunque finalmente no fue así. Será quizás porque no llegó a tiempo ya que en la página de Samsung dicen que esta aun en desarrollo.
Imaginad por un momento un hipotético Galaxy S4 con Procesador Quad Core, 2 GB de RAM, pantalla de 4.8″ y una cámara de 13MP. ¡Menuda maquina!
Aquí tenéis el enlace a la documentación sobre el sensor de Samsung: Samsung 13MP CMOS S5K3L2
Ojo que en la documentación de esta familia de chips hablan de 16MP y hasta 20MP de resolución. ¿Llegaran algún día a nuestros Smartphones y Tablets? El tiempo lo dirá.
Fuente| AndroidSpin