Playboard, alternativa al Play Store con estética Holo

0

Gracias a la gente de Holo Everywhere me encontré con esta aplicación. Primero decir que no es una alternativa como tal, ya que necesitaremos tener instalado también el Play Store.

Lo que hace Playboard es mostrarte grupos de apps según intereses. Predefinidos trae intereses como nuevas apps, juegos, aplicaciones más usadas en España (no se si será verdad al 100% pero creo que se acerca), juegos conocidos y aplicaciones imprescindibles.

Lo bueno es que a parte de estos grupos predefinidos te da la posibilidad de crear los tuyos propios desde su página web, y compartirlos con el resto de usuarios del servicio. Por contra esto no será automático, sino que tendremos que esperar a que nos lo aprueben tardando unos días en estar disponible.

Las aplicaciones te mostrarán una captura de pantalla desde dónde accederemos al resto de capturas. Al principio comentaba que necesitamos tener instalado el Play Store y es porque no descargaremos las aplicaciones desde Playboard, si no que nos llevará a la aplicación en el market de Google.

 

 

 

 

Vía| Holo Everywhere

Playboard

About Author

Administrador de Servidores y Páginas Web

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.