El HTC One X en su variante Europea monta de serie un procesador Nvidia Quad Core Tegra 3. Pues bien, gracias al HTC One X+ que lleva Android 4.1.1 y a los chicos de XDA se ha conseguido portar una versión de esta ROM totalmente funcional para bastantes variantes del HTC One X.
La ROM se basa en Android 4.1.1 y Sense 4+. Paraque se pueda instalar el dispositivo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos de CID. Si tu Smartphone no está incluido, no la instales porque podrías dañar irremediablemente el teléfono. Los números CID que pueden instalar la ROM son:
- cidnum: HTC__001
- cidnum: HTC__E11
- cidnum: HTC__203
- cidnum: HTC__102
- cidnum: HTC__405
- cidnum: HTC__Y13
- cidnum: HTC__A07
- cidnum: HTC__304
- cidnum: HTC__M27
- cidnum: HTC__032
- cidnum: HTC__016
- cidnum: HTC__J15.
Si vuestro HTC One X está incluido en los CID de arriba podéis instalar la ROM sin miedo -teniendo en cuenta que siempre hay riesgos en estos procesos- Podéis pasaros por el hilo original en XDA para saber todas las instrucciones.
Según la gente que la ha probado dice que el dispositivo en general es aun mas rápido junto con una respuesta más fluida y suave del launcher.
En las pruebas de esta variante de ROM arroja en los Benchmark unas cifras de 7031 en Quadrant y de 12924 en AnTuTu, justo por debajo del Galaxy Note II y el HTC One X+.
Ahora la decisión queda en vosotros. ¿Preferís esperar a la actualización oficial a Jelly Bean de HTC? o ¿Os lanzareis a la piscina e instalareis esta ROM?. Mantenednos informados.
Fuente | PhoneArena vía XDA