ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Terminales y Tablets

Google crea la lista de verificación de calidad para desarrollar aplicaciones en Tablets

La cantidad de aplicaciones optimizadas para Tablets frente a las de interfaces para Smartphones esta en clara desventaja. Si Google quiere que el mercado de los tablets brille con su propia luz, es menester que oriente a los desarrolladores con una guía de estilo para crear aplicaciones de calidad para estos dispositivos, que aprovechen al 100% sus recursos de mayor pantalla y en muchos casos prestaciones.

Para esto acaban de introducir la Tablet App Quality Checklist o lista de chequeo para aplicaciones de calidad en Tablets. Con ella quieren ofrecer a los desarrolladores una mejor idea de lo que deben de hacer para que sus Apps se adapten tanto las pantallas de Smartphones como de Tablets , este último,  un mercado que está en pleno auge y por lo tanto hay que potenciar.

La lista de control se mostrará a los desarrolladores cómo organizar mejor sus diseños para pantallas más grandes, aprovechar el espacio adicional y el uso de los recursos de alta resolución.

Esto solo es una idea de lo que se puede encontrar en los recursos que acaba de poner  online Google por lo que si queréis profundizar en el tema podéis pasaros por la uro de la Tablet App Quality Checklist.

Fuente | Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter