ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sony Nexus X Render
Noticias Rumores Terminales y Tablets

El Sony Nexus X, no es oro todo lo que reluce

Sony Nexus X Render

 

En los últimos dias ha habido bastante revuelo con las imágenes filtradas de un supuesto prototipo del Sony Nexus X, con un gran número de páginas web del gremio haciéndose eco de la historia y foros llenándose de comentarios sobre otro dispositivo Nexus tras los rumores del posible lanzamiento por parte de varios fabricantes dentro de esta familia. Sin embargo, el autor de estas imágenes ha desvelado que estas no son más que el producto de unas pocas horas de modelado en 3D.

Según el autor, el diseño de este supuesto prototipo se basó principalmente en características de otros móviles de Sony como el Xperia Ion y el Xperia TL, tomando prestado además los conectores de otros terminales Nexus. Detalles como el reflejo de un Galaxy Nexus en la pantalla fueron añadidos en el programa de modelado para un mayor realismo, y para obtener el resultado final el autor hizo una foto con su Galaxy Nexus a la imagen en su monitor, mostrada en pantalla completa, para que la información EXIF correspondiese con el reflejo en la pantalla.

Según declara el autor, la idea se le ocurrió una tarde de Sábado y le llevó aproximadamente unas 7 horas el modelar, texturizar, renderizar y publicar las imágenes. Una mala noticia para los fans de Sony que deseaban un terminal Nexus de la compañia.

Fuente | Tumblr via Talk Android

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's