ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

El ofertón Juegos Noticias

Dragon’s Lair ahora disponible en modo demo gratuita en Google Play

A finales del año pasado os anunciábamos –a través de nuestro portal Androtalk.es– que Digital Leisure Inc. había lanzado una versión remasterizada de su conocido Dragon’s Lair, el clásico juego que causo furor en las recreativas de su época por lo novedoso en su sistema de juego. Básicamente era una película de dibujos animados en la que en determinados momentos debíamos realizar una acción para poder pasar a la siguiente pantalla. En desafortunado caso de equivocarnos en el movimiento, nuestro personaje sufría las funestas consecuencias que os podéis imaginar.

Esta versión remasterizada posee la misma jugabilidad que la recreativa origina pero adaptada a los dispositivos táctiles, contando además con gráficos adaptados a la resolución de las nuevas tecnologías. La única pega era el precio, 4.99$ que a muchos se les hacia excesivo. Aun así, el juego ha recibido más de 10.000 descargas, una cantidad nada desdeñable.

En vistas de que quieren alcanzar a un público más amplio, Digital Leisure Inc acaba de lanzar al Google Play una versión Demo gratuita de su juego Dragon’s Lair, disponible en versión SD para equipos con menor pantalla o procesador y versión HD para tablets y dispositivos de alta gama. Ambos son gratuitos por lo que podéis probar sin compromiso cual se adapta mejor a vuestro equipo.

VERSION DEMO SD

 

VERSION DEMO HD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter