ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Archos presenta la familia de tablets FamilyPad de 13.1 pulgadas

No contentos con sus líneas de tablets de todos los tamaños Archos / Arnova y que no son pocos precisamente, parece que ahora nos tienen preparada una nueva gama de dispositivos de gran tamaño, concretamente de 13.1” denominada Familypad y que estaría orientada al entretenimiento domestico. Hoy en día son muy pocos los tablets con este tamaño de pantalla y podrían tener una buena acogida en el ámbito familiar. Libros, comics, películas y juegos serian algunos de los usos y para todas las edades.

Por lo que podemos ver en el vídeo que acompaña al artículo, el dispositivo mostrado poseería un procesador  ARM Allwinner A10 Cortex-A8 de 1 GHz, una pantalla de 1280×800 pixel multi-touch de 10 puntos, 1 GB de RAM, Android 4.0, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD de hasta 32GB, Wifi, cámaras frontal y trasera de 2 MP y salidas como MiniHDMI, MicroUSB, Jack 3.5mm, micrófono y sensores de orientación. El precio que se baraja sería bastante asequible aunque la potencia del procesador no sea todo deseable.

 

También sería de esperar que de la gama Archos, que como sabéis son modelos de prestaciones algo superiores, aparezca un modelo de similar tamaño pero más potente. Quizás Dual Core, pantalla IPS  y algún otro añadido.

Fuente | Lesardoises.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter