ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

YouTube se actualiza con nuevo UI para versiondes 2.2 y 2.3, mejor visualizacion, mando a distancia y añadir videos a YouTube TV.

La app. oficial de YouTube para Android se renueva. Tras la revalorización visual que sufrió hace unos meses para los terminales con Android 3.x y superiores ahora le ha tocado el tuno a los que tienen 2.2 y 2.3 o lo que es lo mismo, Froyo y Gingerbread. Con esta mejora las versiones más antiguas se reciclan y lucen un aspecto más moderno y funcional con el interface Holo, proveniente de Android 4.x.

Barra lateral que surge al desplazar el dedo hacia la derecha

Entre las mejoras destacar la barra lateral que surge al desplazar la pantalla hacia la derecha y que nos permite añadir nuevos canales. Además tenemos la pre-carga de vídeos en las versiones antes indicadas, más canales para añadir desde la Channel Store y la posibilidad de manejar nuestra YouTube Tv (vale un PC) desde nuestro Smartphone e incluso añadir vídeos desde la aplicación al canal de reproducción. ¿Que no sabeos lo que es esto? Pues bien, hoy lo hemos probado y es una gozada. Podréis usar vuestro Smartphone o Tablet como si de un mando a distancia se tratara. Nos permite hacer búsquedas o seleccionar vídeos y al darle al Play se verán el nuestro PC o en algunas de las SmartTV que aparecen en la ayuda de la aplicación.

Nosotros lo hemos estado probando  y es una gozada. Si queréis acceder a YouTube TV en vuestro ordenador solamente tenéis que pasaros por www.youtube.com/leanbak y después entrar en Mi Youtube y Sincronizar. El código que os da es legible desde la app de YouTube mediante la cámara y el lector de códigos QR. Una vez sincronizado vuestro PC con vuestro terminal podréis usarlo como mando a distancia.

Aquí añadiremos nuestro código de validación

Si aún no os ha llegado el aviso de la actualización tenéis aquí el enlace directo a Google Play para su descarga e instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter