ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Se filtran fotografías tomadas con un posible Galaxy Nexus 2 en Picasa.

Desde hace un par de meses, los usuarios de Android podemos disfrutar de uno de los últimos modelos Nexus, la Nexus 7 (de hecho en España está pasando justo ahora), y por ello, parte de las especulaciones sobre el posible nuevo modelo de smartphone que podría jubilar al actual Samsung Galaxy Nexus pasaban por que no existiera, y se mantuviera el estilo de un Nexus al año.

Pero hace poco se comenzaban a filtrar posibles especificaciones de un nuevo modelo, por parte de Samsung, también llamado ‘Nexus’.

Posibles especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Nexus

 

Todo esto continúa subiendo como la espuma cuando hace unos momentos se han encontrado filtraciones de fotografías tomadas con un posible nuevo modelo aun desconocido, y que podría ser el mencionado nuevo Samsung Galaxy Nexus 2.

Posible fotografía tomada con el nuevo Samsung Galaxy Nexus 2

 

Observando los datos EXIF de la fotografía, podemos ver cómo el número de modelo (GT-I9260) concuerda con las especificaciones que se filtraron hace poco del posible nuevo modelo. Vamos por buen camino.

Sobre la cámara podemos observar sus datos de apertura (2.65mm) y distancia focal (4mm), que son realmente similares a los del Samsung Galaxy S II (2.65mm y 3.97mm). Por tanto, la idea de tener una renovada cámara con 8MP como la del Samsung Galaxy S II, como se especulaba, no es imposible, aunque la fotografía ha sido comprimida a 72 ppp y no podemos confirmar su alta definición.

El resto de novedades, frente al actual Samsung Galaxy Nexus, no parecen demasiado significativas, realmente. Lo más destacable sería la posibilidad de encontrar un puerto para tarjetas microSD, y su mejora del procesador a 1.5GHz de doble núcleo, frente a los 1.2GHz, de doble nucleo, que tiene el modelo actual.

Hasta el momento no se tiene mucha más información a nivel de hardware, más allá de la mejora en la cámara, ya comentada. Como tampoco sabemos qué versión de Android daría vida al nuevo Samsung Galaxy Nexus 2.

Todos los modelos de Nexus siempre han venido acompañando a una nueva revisión del sistema operativo, pero en este caso, Jelly Bean acaba de ser presentado, y actualmente hay muy pocos modelos que hayan llegado a actualizar al mismo. Sumado a ello, pensar en la presentación de la nueva versión (quizás Key Lime Pie) es demasiado, pues sería una revisión del sistema en menos de seis meses (de ser presentado antes de finalizar el año).

¿Qué pensáis, llegaremos a ver el nuevo Samsung Galaxy Nexus 2 antes de finalizar 2012? ¿Qué versión de Android podría llevar?

Fuente | GSMArena.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.