[RUMOR DESMENTIDO] ¿Galaxy S4 para Marzo del 2013? Samsung lo desmiente

0

 

Hace ya 5 días de que saliera a la luz de manera oficial el Iphone 5, y Samsung , con la técnica de la rumorología, da un paso más en esta lucha de titanes y ya podemos hacer oficial el rumor de la semana, el nuevo Samsung Galaxy S4. Todo amante a Android está esperando, en estas fechas, el lanzamiento del próximo NEXUS, todas nuestras neuronas están intentando crear una previsualización del terminal NEXUS, cuando de repente entran en conflicto con la noticia del Galaxy S4, ¿Cómo será? ¿Cómo superará al actual S3? .

The Korea Times lanza el primer rumor por mano de trabajadores de Samsung, asegurando incluso una fecha, se haría oficial en el MWC de Barcelona en 2013, en el mes de febrero y el lanzamiento oficial en el mes de marzo. De todo esto se obtiene que el terminal en cuestión se lanzará con tecnología LTE (4G), y que tendrá una pantalla de 5 pulgadas pero lo que no sabemos es si una nueva tecnología AMOLED vendrá integrada en este terminal, incluso creemos que es demasiado pronto para introducir el término “flexibilidad” en las pantallas de aquí a un año. Es necesario y convincente que el nuevo terminal de Samsung funcione con LTE, pero en este sentido se abre un debate en el tema de los procesadores, porque la compañía podría optar por nuevos Exynos (fabricados por ellos mismos), o confiar en el buen resultado que dan los Qualcomm con tecnología 4G. Sobre el diseño se espera que guarde alguna similitud con respecto al S3, forma rectangular pero con las esquinas redondeadas. Si todo es cierto, nos queda 5 meses para ver este nuevo terminal, tiempo mas que suficiente para bombardearnos de rumores sobre el terminal hasta su esperada aparición,  y adelantandose a esa media de terminal por año por parte de Samsung, ya que aún estamos asimilando el S3. Creo que esto es motivado por dos razones; Una, la feroz lucha con Apple y dos, la implementación de la tecnología LTE mas generalizada en los terminales.

Si Samsung y Apple mantienen una cruenta guerra en los juzgados de todo el mundo, parece que mediante los rumores de internet mantienen la guerra fría. Esperamos de que el único vencedor de esta guerra sean el consumidor final.

ACTUALIZACION

Samsung ha desmentido mediante su cuenta de SamsungTomorrow en Twitter los rumores lanzados por algunos medios de comunicación. Por ahora no hay noticias sobre el posible sucesor del Galaxy S3.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.