Motorola e Intel eligieron ayer para presentar su primer Smartphone en colaboración. El Motorola Razr i es un dispositivo que hereda el aspecto de los últimos terminales presentados por la casa pero con un interior totalmente distinto. Baste decir que este dispositivo es la versión Europea del Razr M presentado hace un par de días en EE.UU para ese mercado. La principal diferencia de este frente al Razr i es su procesador Intel Atom de un solo núcleo que correrá a unos espectaculares 2 GHz.
Respecto al resto de características, se corresponden a las de su hermano encontrando una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas qHD de 960 x 540 pixel de resolución, recubrimiento anti salpicaduras, carcasa trasera de Kevlar, HSDPA, aGPS, Wi-Fi 802.11a/g/b/n, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles con video HD, cámara frontal VGA, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD, y una batería de 2000 mAh.
En teoría y según palabras de Intel, su procesador de 1 solo núcleo debería de ser capaz de competir con procesadores como el Dual Core Snapdragon a 1.5 GHz de Qualcomm que lleva su homologo americano. Inicialmente saldra con Android 4.0 ICS y posteriormente se migrara a Android 4.1 Jelly Bean.
Su salida está programada para el mes de Octubre en países de Europa y América Latina incluyendo UK, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y México. Del precio no hay noticias, así que deberemos de esperar a: 1) llegue a nuestro país y 2) ver a qué precio sale.