ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

[RETRASADO HASTA EL 27] Rayman Jungle Run para Android disponible a partir de hoy en Google Play.

Hace escasas dos semanas os adelantábamos en este artículo las novedades de Ubi Soft en cuanto a títulos que en breve aparecerían para nuestra plataforma. Pues bien, apenas transcurridas estas dos semanas nos enteramos de que Rayman Jungle Run ha aparecido hoy en su versión iOS y que mañana, día 20  debería de hacerlo en Android.

ACTUALIZACIóN: Fuentes de Ubi Soft han dicho hoy que el juego se retrasa hasta el dia 27 para garantizar la mejor experiencia para el usuario. Lo mas probable es que hayan encontrado algún bug de ultimo momento y quieran corregirlo:

Rayman Jungle Run will now be available on Google Play on Thursday September 27th @ 10am CET. We are very sorry that the Android version release on week later than expected but we wanted to provide the best gaming experience for the players with a software fully optimized for all Android devices

El juego que ha sido desarrollado en Francia y en el que ha participado Michel Ancel creador de Rayman, constara de 40 niveles no siendo un mero port de una versión anterior, si no que es una entrega completamente distinta de la saga. Utiliza el mismo motor que Rayman Origins pero adaptado a dispositivos con pantalla táctil para aprovechar sus características unicas.

En cuanto esté disponible, os pondremos el enlace en este post para que accedáis directamente a Google Play. ¡Ahh! Se nos olvidaba el precio. Costará 2.39€ que no es mucho para las horas de diversion que seguro nos dará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter