ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Indestructible para Android, batallas campales de vehículos al mas puro estilo Madmax

 

¿Estás preparado para vender cara tu vida en la arena? Llega Indestructible, un arcade de conducción cargado de efectos y buenos gráficos. Al mando de nuestros coches armados hasta los dientes deberemos de da cuenta del resto adversarios antes de que ellos acaben con nosotros.

El juego que se desarrolla desde una vista superior cuenta con unos gráficos en 3D muy detallados. Las animaciones de los coches y sus armas son efectistas a más no poder y la suavidad de animaciones campa a sus anchas por todo el juego (obviamente en los terminales recomendados). Para que os hagáis una idea podría darse un aire el juego Twisted Metal de PS3 salvando las diferencias. En este caso, el combate se desarrolla en circuitos cerrados pero aun así no desmerecen nada.

 

 

 

Entre las características de Indestructible tenemos:

  • ACCIÓN MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL PARA 4 JUGADORES: Con tres excepcionales modos multijugador: Captura la bandera, Combate a muerte y Recopilación de recursos
  • GRÁFICOS IMPACTANTES: ¡Efectos visuales avanzados!
  • MONTONES DE OBJETOS ÚNICOS: Personaliza tus vehículos con lanzamisiles, pistolas láser, cañones automáticos y más. No te aburrirás.
  • TRES PISTAS: Todas ambientadas en un polvoriento mundo postapocalíptico. ¡Lucha con los nuevos vehículos que hayas creado!
  • MOTOR CON FÍSICA AVANZADA: Permite trucos alucinantes, como trompos, derrapes, saltos, etc.

Los chicos de Glu nos traen este juego en modalidad freemium por lo que podremos jugar sin ningún tipo de restricción aunque siempre desde dentro de la aplicación podremos comprar mejoras que aceleraran nuestra evolución.

 

 

En definitiva, un juego divertido y muy atractivo visualmente que os recomendamos probar. No os arrepentiréis.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.