Google anuncia la llegada del catálogo de Fox a Google Play y Youtube

0

Buenas noticias para los usuarios del servicio de alquiler de películas de Google. A través de su blog, los chicos de Mountain View han anunciado un acuerdo con Twentieth Century Fox de manera que su catálogo de venta/alquiler de Películas y Series se verá incrementado en más de 600 nuevos títulos pertenecientes a la mítica productora.

Aunque la sección de series y TV aún no está disponible en nuestro país si lo está la de las películas por lo que directamente podremos beneficiarnos de títulos interesantes como X-menIce AgeBlack Swan mientras que en el apartado series encontraríamos Family GuyGleeModern Family.

Por ahora estos títulos sólo estarán disponibles en los EE.UU. aunque Google planea extenderlos a más países en breve. Google también menciona en su blog:

 “Estamos trabajando con los seis principales estudios de cine y muchos estudios independientes para ofrecerte las mejores novedades y tus clásicos favoritos para alquilar o poseer.”

Este es un movimiento que muchos ven como necesario para Google si pretende competir con Amazon y otras compañías de venta y alquiler de medios digitales para dispositivos Android. Si bien Google no es el único en tener los contenidos de Fox sí que es primordial tenerlo a la vez que sus competidores.

Como muestra, aquí tenéis el link a la película Prometheus recientemente estrenada en nuestro país aunque por desgracia desde aquí no puede alquilarse aún pero si ver el trailer.

PROMETHEUS en HD

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.