ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Google anuncia la llegada del catálogo de Fox a Google Play y Youtube

Buenas noticias para los usuarios del servicio de alquiler de películas de Google. A través de su blog, los chicos de Mountain View han anunciado un acuerdo con Twentieth Century Fox de manera que su catálogo de venta/alquiler de Películas y Series se verá incrementado en más de 600 nuevos títulos pertenecientes a la mítica productora.

Aunque la sección de series y TV aún no está disponible en nuestro país si lo está la de las películas por lo que directamente podremos beneficiarnos de títulos interesantes como X-menIce AgeBlack Swan mientras que en el apartado series encontraríamos Family GuyGleeModern Family.

Por ahora estos títulos sólo estarán disponibles en los EE.UU. aunque Google planea extenderlos a más países en breve. Google también menciona en su blog:

 «Estamos trabajando con los seis principales estudios de cine y muchos estudios independientes para ofrecerte las mejores novedades y tus clásicos favoritos para alquilar o poseer.»

Este es un movimiento que muchos ven como necesario para Google si pretende competir con Amazon y otras compañías de venta y alquiler de medios digitales para dispositivos Android. Si bien Google no es el único en tener los contenidos de Fox sí que es primordial tenerlo a la vez que sus competidores.

Como muestra, aquí tenéis el link a la película Prometheus recientemente estrenada en nuestro país aunque por desgracia desde aquí no puede alquilarse aún pero si ver el trailer.

PROMETHEUS en HD

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter