Emotion UI, Personalidad HUAWEI

0

Confuso, esta es la palabra con la que Huawei define la interfaz de usuario de Android, por lo que, como tantos fabricantes, han creado una interfaz propia para distinguirse del resto en un mercado tan competitivo. Sense y Touchwiz son algunos de los interfaces más famosos que encontramos en el mundo Android, de fabricantes tan conocidos como HTC o SAMSUNG . HUAWEI no se queda atrás y cocinado EMOTION UI, que quiere estar en los terminales Huawei para finales de año.

La marca china dice de Emotion UI que está diseñado con empatía y mejora la usabilidad, proporcionando una experiencia de navegación mucha más sencilla. El usuario podrá personalizar el diseño y funcionalidad de la página de inicio, a parte de simplificar las funciones de carpeta de las gestiones de aplicaciones.

 

 

Parece que la personalización de los fabricantes va a más, y cada marca convierte los interfaces de usuarios en un principal factor diferenciador dentro de los mercados móviles, y Huawei ha entrado dentro de esa necesidad de diferenciarse del mercado, como está pasando con todos los fabricantes.

Pero para terminar quiero hacer una pregunta: ¿Qué interfaz de personalización es mejor?. Esta pregunta no tiene una respuesta concreta, ya que dependerá de cada usuario, que podrá elegir entre una gran personalización o no. Yo pienso que un pequeño toque de personalización de Android por parte del fabricante no está nada mal, pero veo exagerado algunas personalizaciones que hacen que desaparezcan la sustancia de cada una de las versiones de Android.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.