ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El misterioso HTC filtrado la semana pasada tendria pantalla de 5″

La semana pasada se filtraron las imágenes de un misterioso terminal de HTC del que no quedaban muy claras sus especificaciones. Se disponía de unas imágenes no muy nítidas de las que poco de podía obtener. Aun así, se aventuro con el nombre del Endeavor HTC 2C.

Ahora el tema ha cambiado un poco y es que desde Androidandme han conseguido adivinar el tamaño que podría tener su pantalla. Esto ha sido posible tras conseguir una imagen frontal del dispositivo. Partiendo de que los tamaños de los botones capacitivos en el marco que deberían de ser del mismo tamaño aproximadamente, han comparado el Smartphone con un HTC EVO 4G LTE y les ha dado como resultado que la pantalla debe de tener un tamaño de unas 5″.

Obviamente no es una investigación muy científica pero los cálculos están ahí y ademas, todavia es un rumor. Más tarde, un informador les ha filtrado que las imágenes pertenecen al HTC 6435 de la operadora Verizon, un Phablet con procesador Qualcomm’s MSM8960 Snapdragon S4 Plus con GPU Adreno 225 que movería su gran pantalla de 1794 x 1080 pixel de resolución y una memoria de 2GB de RAM. La buena noticia es que HTC también tendría preparada una versión para el mercado GSM o sea, el nuestro y que obviamente podría ser presentado este próximo día 19 de Septiembre en el eventos que HTC tiene programado.

Fuente | AndroidandMe

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter