ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El LG Optimus G y su cámara de 13MP Ultra Slim en vídeo. La mejor del mercado

 

LG ha puesto toda la carne en el asador con el nuevo Optimus G, su nuevo Súper Smartphone con procesador Quad Core. Prueba de ello es todo el despliegue de medios que están haciendo siendo uno de ellos los vídeos que están publicando desde el canal de LG en Youtube.

A los ya publicados vídeos de Su pantalla True HD IPS, su procesador Snapdragon S4 Pro o su nueva batería de Polímero de Litio de última generación se une ahora uno mostrando las bondades de su cámara de 13MP ultra compacta y ultra delgada.

Algunos detalles de la cámara del LG Optimus G es que se venderá en dos variedades de 8MP y 13MP dependiendo de la región. El módulo de la cámara fue construido por LG Innotek, por lo que seguro vale la pena. El sensor de 13MP con un tamaño total de 1/3 con 06 de pulgada y un tamaño de píxel estimado de 1,1 micra.

Entre las funciones del software de la cámara tenemos funciones inteligentes  como Time Machine, disparo activado por voz y Smart Shutter.

Seguro que en próximos días veremos más novedades sobre el Optimus G, las cuales estaremos encantados de mostraros. Después del vídeo de la cámara os dejamos los otros del procesador SnapDragon, su pantalla True HD IPS y su batería de Litio. ¡Disfrutadlos!

 

LG Optimus G : True HD IPS Plus & G2 Touch Hybrid Display

LG Optimus G : The Next-Generation Lithium-Polymer Battery

LG Optimus G : Snapdragon S4 Pro Processor

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter