ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Game Tablet Wikipad ya se puede pre-reservar en GameStop

El Tablet Wikipad se sale del concepto tradicional que tenemos de un tablet aunque muchos de ellos, por su potencia estén capacitados para dar lo máximo en el área del entretenimiento móvil. El Wikipad, que posee unas prestaciones nada desdeñables, con un procesador Nvidia Tegra 3 o su pantalla IPS de 10.1”, se convierte gracias a su Dock en una consola por derecho propio, y es que con este gadget dotado de botones, gatillos y sticks analógicos hacen que jugar con él sea un placer. De todas sus especificaciones ya os hablamos en este artículo por si queréis saber algo más sobre él.

El caso es que su lanzamiento está ya muy cercano, concretamente a partir del 31 de octubre a través de la cadena GameStop. El precio de salida será de 500$ (veremos cuánto cuesta si llega aquí). Para lo interesados en este gran dispositivo la cadena de tiendas ha abierto ya las pre-reservas para los que estén interesados en el.

La cadena está en conversaciones con un grupo nutrido de desarrolladores para dotar al tablet de software exclusivo y Sony ya ha mostrado su interés al dotarlo del Playstation Certificaction. Además, soporta el sistema de juegos en la nube de Gaikai. En resumidas cuentas, un gran producto que si finalmente recibe el apoyo necesario tiene un éxito casi asegurado.

Fuente | TalkAndroid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter