ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Galaxy Note 2 Dual-Sim a punto de salir en China

Además del Galaxy Note 2 mostrado por Samsung en el IFA 2012 ahora se le va a unir un nuevo miembro a la familia. Se trata del Galaxy Note 2 Dual-Sim o lo que es lo mismo, con slot para dos tarjetas Sim.

Por ahora este dispositivo solo saldrá en el mercado asiático y es que en algunos países es muy común la existencia de terminales con dos tarjetas SIM. Esto es porque existen múltiples operadores y o bien la gente quiere aprovechar sus ventajas en función de sus preferencias o bien para su uso en varios países. En principio estará disponible con la operadora China Telecom aunque no se saben aun precios.

Salvo la inclusión de dos slot para tarjetas SIM, este terminal no tiene ninguna diferencia más con el presentado hace escasos diez días en Berlín por Samsung. No creemos en principio que vaya a llegar a nuestro país, pero no estaría mal que algunas compañías fueran pensado en esta posibilidad ya que comienza a haber una feroz lucha de tarifas entre las diferentes operadoras nacionales y de esta manera, los usuarios podrían tener opción a optar a varios planes de precios o compartir en un mismo terminal su línea de ocio y la profesional.

Fuente | Droidmatters

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter