American Airlines planea equipar con 17.000 Galaxy Notes a sus asistentes de vuelo.

0

American AirlinesSegún parece, American Airlines está decidida a llenar de tecnología móvil sus vuelos. Y es que ayer mismo aparecía una nueva noticia referente a la compañía aérea.

Desde hace un tiempo, American Airlines, está ofreciendo Galaxy Tab 10.1 a sus clientes, para que tengan entretenimiento durante el vuelo, pero en este caso han decidido mejorar un poco más, y darán un Samsung Galaxy Note* a cada uno de sus asistentes de vuelo.

La intención es permitir a sus asistentes tener toda la información de pasajeros, asientos, retrasos, etc. en todo momento. Es por ello mismo que dicen haber seleccionado el Samsung Galaxy Note de entre otros dispositivos. Su gran pantalla de 5.3″ de resolución 1280 x 800, con 285 ppi permitirían mostrar todo ese contenido claramente, con una usabilidad cómoda y sencilla, y a la vez la posibilidad de guardarlo en un bolsillo si los asistentes de vuelo tuvieran que utilizar ambas manos.

A continuación os dejo el video original (en inglés, claro) que American Airlines ha lanzado con la noticia:

El modelo es un Samsung Galaxy Note 1, por si hubiera dudas. Y la inexistencia de un botón físico central es debido a que el modelo Norte Americano lo sustituye por cuatro botones táctiles.

Fuente | Droid Life

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.