ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Zombies y Coches…Bravo Games trabaja en un juego con esta mezcla explosiva

¿Os acordáis de Retro Athletics o Push The Zombies? Seguro que si, ambos son títulos de Bravo Games, una compañía Española que últimamente está muy activa en el mercado de los juegos para Android (e iOS).

Nos acabamos de enterar de que tras el lanzamiento de Retro Ahletics ya se han puesto manos a la obra con un nuevo desarrollo. El titulo aun no lo sabemos pero lo que si os podemos contar es que tendrá entres sus principales ingredientes Coches y Zombies. La noticia la han publicado en su blog junto con un par de imágenes. El slogan es:

‘Solo un coche te mantendrá a salvo de ellos….’
Después de lanzar Push The Zombie, estamos trabajando en un nuevo juego de temática zombie. Pero en este caso, los personajes principales no parecen ser tan amables e inofensivos como Mr. Zombie …

¿Qué os parece? Suena interesante ¿verdad? No sabemos mucho más pero seguro que se os ocurren algunas ideas de la dinámica de juego. Estaremos atentos y en cuanto sepamos algo os lo comunicamos.

Fuente | Bravo Games

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter