La gama Xperia 2011 recibe una nueva actualización a Android 4.0.4 ICS

0

Hubo un tiempo en el que se dudaba si Android 4.0 ICS llegaría a algunos terminales de la gama Xperia 2011, ya que Sony sospechaba que la experiencia de usuario podría verse perjudicada por esta actualización, sus requerimientos eran más elevados que con Android 2.3 Gingerbread. Finalmente, este update fue lanzado y hace poco estos terminales comenzaron a recibir Android 4.0 ICS.

Ahora, Sony anuncia una nueva actualización que viene a corregir y mejorar este primera versión. Los afortunados serán los  Xperia arc, Xperia arc S, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini, Xperia pro, Xperia active y Xperia ray.

El parche llegara a partir de esta semana en forma de OTA para los que ya tienen instalado ICS. Los que aún se mantienen con Gingerbread deberán de conectar el terminal al ordenador y mediante Pc Companion comprobar si esta la actualización disponible.

Para los modelos Xperia mini pro, Xperia neo L y Live llegara en la siguiente remesa de actualizaciones y que comenzara en pocas semanas.

Tenéis toda la info en el blog oficial de Sony

Fuente | Blog SonyMobile

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.