Samsung regala en Italia un Galaxy Tab 2 7.0 Wifi al comprar un Samsung Galaxy S3

0

No os engañamos, mediante un escueto post en Facebook,  Samsung ha publicado una promoción por la que si no hay gato encerrado, regalara un Tablet Samsung Galaxy 2 7.0 Wifi comprando un Samsung Galaxy S3 tras cumplir 2 pequeñas condiciones.

La primera de estas condiciones es que el dispositivo tienes que haber sido comprado entre el día 25 de Agosto y el 30 de Septiembre. Tras eso, hay que dirigirse a la página de SamsungExclusive.it y registrarse. Tras activar el perfil y unas 3 semanas después, el usuario recibirá su regalo por unos 9,90€ en concepto de gastos de envío.

Como veis, es una promoción la mar de interesante. No sabemos si llegara a repetirse en otros países o será en exclusiva para Italia. Nosotros hemos mirado en alguno de los principales perfiles de Samsung en Facebook y solamente aparece en la versión Italiana. Hasta ahora lo máximo que habíamos visto es una promoción del reintegro de 50€ para los compradores de un Samsung pero no el regalo de un Tablet, aunque sea de 7″.

Fuente | AndroidWorld.it

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.