ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung regala en Italia un Galaxy Tab 2 7.0 Wifi al comprar un Samsung Galaxy S3

No os engañamos, mediante un escueto post en Facebook,  Samsung ha publicado una promoción por la que si no hay gato encerrado, regalara un Tablet Samsung Galaxy 2 7.0 Wifi comprando un Samsung Galaxy S3 tras cumplir 2 pequeñas condiciones.

La primera de estas condiciones es que el dispositivo tienes que haber sido comprado entre el día 25 de Agosto y el 30 de Septiembre. Tras eso, hay que dirigirse a la página de SamsungExclusive.it y registrarse. Tras activar el perfil y unas 3 semanas después, el usuario recibirá su regalo por unos 9,90€ en concepto de gastos de envío.

Como veis, es una promoción la mar de interesante. No sabemos si llegara a repetirse en otros países o será en exclusiva para Italia. Nosotros hemos mirado en alguno de los principales perfiles de Samsung en Facebook y solamente aparece en la versión Italiana. Hasta ahora lo máximo que habíamos visto es una promoción del reintegro de 50€ para los compradores de un Samsung pero no el regalo de un Tablet, aunque sea de 7″.

Fuente | AndroidWorld.it

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter