ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

El Galaxy S Duos a la venta en Octubre. Diseño y dos tarjetas SIM

¿Que os parecería tener un terminal elegante, funcional y que os permita utilizar dos líneas telefónicas a la vez? Eso es el Galaxy S Duos. Un Smartphone con un diseño similar al del Galaxy S3 aunque con unas prestaciones menos pretenciosas pero con la ventaja de poder usar dos tarjetas SIM a la vez y así enviar y recibir llamadas a la vez con dos números de teléfono.

Mediante una nota de prensa Samsung nos ha comunicado que este terminal está disponible en nuestro mercado a partir del mes de Octubre:

23 de agosto, 2012 – Samsung Electronics CO., Ltd, líder global en tecnologías de convergencias digitales, anuncia el nuevo Samsung GALAXY S DUOS, la última incorporación a la familia de smartphones GALAXY. Diseñado para jóvenes profesionales con una vida activa, GALAXY S DUOS estará disponible desde septiembre en Europa y, en España, a partir de octubre.

Este nuevo terminal, que incluye Android 4.0, es ideal para usuarios que necesitan compaginar un alto ritmo de trabajo con un estilo de vida social. GALAXY S DUOS ofrece el estilo exclusivo y el alto rendimiento que los usuarios esperan de los terminales GALAXY.

Además, el Samsung GALAXY S DUOS potencia una comunicación totalmente flexible gracias a la funcionalidad Dual SIM, con la que cualquier usuario puede utilizar dos números de teléfono desde un único terminal. Su novedosa función “Dual SIM siempre activa” permite recibir y realizar llamadas con cualquiera de las dos líneas telefónicas, lo que te asegura poder organizar tus compromisos personales y profesionales sin perder una sola llamada. También tienes la flexibilidad de seleccionar diferentes planes de facturación para cada tarjeta SIM, alternando su uso según tu elección.

Samsung GALAXY S DUOS no sacrifica ni estilo ni rendimiento

Su diseño con bordes redondeados y su elegante acabado de aspecto cerámico le otorgan una apariencia muy sofisticada. Su procesador de 1GHz y batería de 1500mAh permiten realizar multitarea con las aplicaciones más exigentes, mientras que su memoria interna de 4GB ofrece suficiente espacio para guardar tus imágenes y vídeos favoritos. Además, las novedosas herramientas de Android 4.0 potencian las posibilidades del GALAXY S DUOS, entre ellas, impresionantes gráficos y un menú mejorado para mejorar la navegación y la búsqueda.

Las opciones sociales y de ocio del Samsung GALAXY S DUOS son también impresionantes. Su amplia pantalla de 4 pulgadas ofrece una cómoda visión al usuario, ya sea navegando online, leyendo emails o viendo imágenes, y es perfecta para reproducir vídeos o disfrutar de las fotografías tomadas con la cámara de 5 megapíxeles del terminal. El servicio de comunicaciones ChatON, preinstalado en el terminal, conecta a todos los usuarios en una única comunidad, ya que ofrece un servicio de mensajería instantánea, chat de grupo y envío de archivos en múltiples formatos, como imágenes, vídeo, voz y contactos. De esta forma, la mensajería móvil es más simple e intuitiva.

 

Conexión

  HSDPA 7.2 M 900/2100

  EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

Pantalla

  4.0” WVGA(480×800) TFT

Sistema Operativo

Android 4.0Ice Cream Sandwich

Cámara

Principal (Trasera): 5 Megapíxeles con flash LED

Frontal: Cámara VGA

Vídeo

Vídeo : MPEG4, H.263, H.264

Grabación : FWVGA a 30fps, Reproducción : FWVGA@30fps

Audio

Códec : MP3, AAC, AAC+, eAAC+

Reproductor de Música con SoundAlive

Auriculares de 3.5mm, Radio FM  Estéreo con RDS

Otras características

Modo “Dual SIM siempre activa”

Samsung Apps

Samsung Kies

Samsung ChatON (Preinstalado)

Samsung TouchWiz

 A-GPS

Google™ Mobile Services

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play Store

Google Plus, YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation

Conectividad

Bluetooth® v 3.0

MicroUSB, USB 2.0

Wi-Fi b/g/n

Memoria

  Memoria interna de 4GB

  microSD (hasta 32GB)

Tamaño

  63.1 x 121.5 x 10.5mm, 120g

Batería

  Batería estándar, Li-ion 1,500 mAh

 

 

Fuente | Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter