ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung nos intriga un poco más con el teaser video del Galaxy Note 2

Seguro que a más de uno os comienza a sonar esta situación. Rumores, filtraciones y supuestas ‘verdades verdaderas’ que ocurrieron con el Samsung Galaxy SIII con la salvedad de que en este caso, es sobre el ya vaticinado sucesor del Galaxy Note. Obviamente nos referimos al Samsung Galaxy Note II o como quiera se llame (No creemos que cambie de nombre dado el éxito de su predecesor).

Samsung acaba de subir a Youtube un vídeo con la Premier sobre su nuevo terminal que será presentado en el IFA 2012 de Berlín. Con el director Wim Wenders como protagonista y compartiendo fotogramas con un S-Pen, nos habla de inspiración en una serie de cortos planos que no dejan muy claro su significado y que no desvelan mucha más información. Está claro que quieren hacer algo parecido a lo del Galaxy SIII e intentar mantener el secreto hasta el último momento, cosa que les favorece por el revuelo social que ello produce.

A parte de confirmar que lleva S-Pen lo demás son suposiciones respecto al terminal. En teoría tendrá mayor pantalla y un procesador más rápido que su predecesor. Quizás venga con el nuevo Exynos 5 o como mínimo, con el Exynos 4 Quad que lleva el Galaxy SIII o una variante del mismo.

De todas formas, el día 29 de Agosto está a la vuelta de la esquina y en menos que canta un gallo tendremos aquí el evento Unpacked en el que Samsung presentara el terminal, como ya viene siendo habitual. Os mantendremos informados y os emplazamos para que nos sigáis ese día en directo para conocer todos sus detalles (ya os diremos el hashtag en twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter