ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Exmor RS, la nueva generación de sensores de imagen para los dispositivos móviles de Sony

Sony acaba de anunciar la que será su nueva generación de sensores de imagen para Tablets y Smartphones llamada Exmor RS y que es sucesora directa de la línea de sensores Exmor R. Este nuevo detector usa un sistema CMOS que codifica directamente en RGB sin tener que necesitar como en la versión anterior, un detector adicional para el color blanco además de los de rojo, verde y azul.

Con el mes de Octubre como fecha para el pistoletazo de salida se presentara en tres sabores. Dos de 8MP y uno de alta resolución de 13MP. Adicionalmente a esto, Sony está trabajando en lentes de f/2.2 para estos sensores y que abrirán la puerta a la grabación de vídeo de alta calidad HDR (high dynamic range) en dispositivos móviles.

No se espera que estos sensores vengan incorporados en los nuevos terminales y tablets que Sony anuncie en el IFA 2012 y que comenzara este 29 de Agosto, sino que lo más probable es que comiencen a montarse en dispositivos que salgan a partir del 2013.

Fuente | AndroidCentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter