Personalmente no nos queda aun muy claro si este formato será aceptado a no pero aquí esta. Samsung ha presentado esta mañana en Corea el reproductor Galaxy Player 5.8. Un dispositivo con un aspecto similar a un Galaxy S3 pero con una pantalla de 5.8″ y dos altavoces, uno arriba y otro abajo, además, de que es capaz realizar la mayoría de las cosas que hace un smartphone salvo realizar llamadas y enviar mensajes de texto.
A primera vista lo que más destaca además de su tamaño es su pantalla de 5.8″ TFT-LCD con 14.7cm de diagonal. La resolución es QHD o lo que es lo mismo, 540 por 960 píxeles. Obviamente y a pesar de su tamaño nada que ver con las SuperAMOLED a las que estamos acostumbrados. Posee una batería de 2500 mAh, cámara frontal VGA, altavoces estéreo, GPS y memoria interna de 16 o 32 GB con ranura MicroSD para su ampliación.
El reproductor viene con Android 4.0 ICS adornado con el interface grafico TouchWiz. Samsung incluirá un software llamado Learning Hub, una plataforma de aprendizaje para estudiantes donde se pueden encontrar miles de libros de varias editoriales. Otras herramientas como diccionarios o clientes para conferencias virtuales también irán incluidos aunque mucho nos tememos que todas estas cosas no llegarán a nuestro país.
Los datos son algo escasos y a buen seguro serán ampliados dentro del IFA a celebrar estos días en Berlín. Estaremos atentos aunque quizás nunca llegue a salir del país asiático.
Fuente | PhoneArena