LG presenta el Optimus VU II, que tendra emisor IR y saldrá a la venta el mes que viene en Corea

0

Cosas que pasan. Mientras nosotros estamos aun a la espera de que sea lanzado en nuestro país el LG Optimus Vu (lo hará por fin en Septiembre), en Corea LG ya está a  punto de lanzar el Optimus VU II, continuación del primer Phablet (smartphone  con pantalla de grandes dimensiones) de LG. Concretamente, el mes que viene será el elegido por LG para que dicho dispositivo salga en Corea.

La principal novedad de esta segunda versión será la inclusión de un emisor de Rayos Infrarrojos o IR que junto con la aplicación Q Remote que va instalada convertirá el Smartphone en un mando a distancia universal. De esta manera, a la vez que navegamos por internet con él también podremos manejar nuestros TV, Home Cinema o nuestro aparato de aire acondicionado.

Adicionalmente a esta peculiar y ya casi olvidada característica, el Optimus Vu II poseerá 32 GB de memoria interna, una pantalla de 5″ y  Android 4.0 ICS. Seguro que en el IFA que comienza este día 29 de Agosto en Berlín conoceremos más datos. Estad atentos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.