Samsung Galaxy Camera. La primera cámara de Samsung con Android

2

Parece que ha llegado el momento de las cámaras con Android. A la Nikon Coolpix S800c se le une la GALAXY Camera y es que parece que los fabricantes de dispositivos le han visto futuro a estos gadgets duales (Camara/Smarphone)

Con esta nueva serie de dispositivos, los usuarios ya no tienen que sacrificar la calidad de las imágenes para poder editar y compartir sus fotografías al instante, siendo muy superior a la cámara de cualquier smartphone. Su zoom óptico táctil de 21 aumentos y su extraordinario sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles proporcionarán la máxima luminosidad a nuestras imágenes. GALAXY Camera también incorpora la tecnología Smart Pro, una serie de modos con los que es muy fácil sacar fotografías de aspecto realmente profesional. Pero lo realmente revolucionario del dispositivo es la combinación de Android 4.1 Jelly Bean y la conectividad inalámbrica, abriendo las puertas a aplicaciones de edición e intercambio de fotografías, entre otras muchas cosas. Además, GALAXY Camera incorpora la impresionante pantalla HD Super Clear LCD, líder del mercado. Con su asombrosa nitidez, su increíble facilidad de uso y una conectividad sin igual, GALAXY Camera representa un avance en la innovación fotográfica

Fotografías de alta calidad

Con la función Smart Pro de GALAXY Camera es muy fácil recrear un estudio profesional para obtener resultados artísticos asombrosos. Mediante un sencillo sistema de menús, los usuarios pueden elegir entre una serie de opciones predefinidas para ajustar los parámetros de la cámara y tomar la foto perfecta. Por ejemplo, el modo “Rich Tone” es perfecto para reducir la sobreexposición en entornos muy luminosos. “Light Trace”, en cambio, controla la velocidad de obturación para obtener imágenes nocturnas con efectos de líneas de luz.

El zoom óptico de 21 aumentos de GALAXY Camera se puede controlar mediante el botón o mediante la pantalla táctil y permite sacar fotografías lejanas con una calidad asombrosa, mientras que la Estabilización Óptica de Imagen garantiza una claridad y nitidez absolutas. El sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas muestra las imágenes con gran brillo cromático y resolución, mientras que su gran angular de 23mm permite sacar fotos impensables en las cámaras de los smartphones.

 

Disfruta de tus fotos y vídeos en la mejor pantalla del mundo

GALAXY Camera cuenta con la pantalla más grande y de mayor calidad de todo el sector: una pantalla HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas (121,2 mm. Otra ventaja propia de los smartphones es la opción Voice Control, que nos permite controlar una serie de opciones mediante la voz, como por ejemplo “Zoom” o “Tomar Foto”. Todas estas funciones se completan con un soporte ergonómico de diseño atractivo y minimalista.

 

Edita y perfecciona las imágenes desde el propio terminal

GALAXY Camera incluye un completo catálogo de 35 potentes herramientas de edición fotográfica, agrupadas en la opción Photo Wizard, que nos permiten editar imágenes sobre la marcha con calidad profesional. Estas nuevas funciones aprovechan al máximo la potencia del procesador de cuádruple núcleo y de la pantalla HD Super Clear LCD, con opciones como Auto Face Calibration, que nos permite realizar modificaciones precisas de manera sencilla. Por su parte, mediante la función Movie Wizard es muy fácil crear y editar vídeos de calidad desde la pantalla táctil.

GALAXY Camera incluye también la aplicación Smart Content Manager, una novedosa herramienta de organización para crear carpetas, etiquetar rostros e incluso sugerir qué fotografías se deben borrar porque no han salido como se esperaba. Gracias a su conectividad inalámbrica y al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, GALAXY Camera permite acceder a Internet del mismo modo que cualquier smartphone moderno. Además de las aplicaciones preinstaladas de Samsung, los usuarios pueden navegar por la red e instalar cualquier aplicación de Google Play o Samsung Apps. Y si no sabemos cuál descargar, S Suggest, nos ayudará recomendando una nueva aplicación de edición fotográfica o un divertido juego.

 

Comparte tus imágenes en cualquier momento y lugar

La práctica función Auto Cloud Backup guarda automáticamente las fotos en la nube a través del sistema AllShare de Samsung. El terminal también permite compartir las fotografías justo después de tomarlas con la función Share Shot. Además de subir imágenes a las redes sociales y a la nube, los usuarios pueden conectarse a una serie de dispositivos GALAXY, incluyendo el GALAXY S III y el GALAXY Note II, para compartir nuestras imágenes de manera automática y sin ningún esfuerzo. El nuevo dispositivo cuenta con conectividad 3G, para que los usuarios puedan compartir sus fotos y navegar por Internet desde cualquier lugar. GALAXY Camera funciona también mediante Wi-Fi con Dual Band y Channel Bonding, para mayor velocidad. La conectividad está reforzada con un procesador de cuatro núcleos que permite navegar a gran velocidad y realizar multitarea, además de procesar las imágenes con rapidez sin perjudicar la autonomía de la batería.

GALAXY Camera estará disponible en tres opciones de conectividad: la versión 3G y Wi-Fi, la versión 4G LTE y Wi-Fi y la versión solo Wi-Fi. Nos queda pendiente el tema de la disponibilidad y los precios pero eso tendrá que esperar ya que Samsung aun no ha dicho nada.

Fuente | Samsung

 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Fernando on

    Que tecnología la de SAMSUNG me encanta espero recibir más boletines y los precios me interesan soy fanático de SAMSUNG

    • Galcolea on

      Hola, bienvenido. Sigue atento a nuestro blog y en cuanto sepamos más datos os los traeremos. Saludos

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.