Galaxy Note II ya es oficial y es más Note que nunca

0

 

Si habéis tenido la oportunidad de seguir nuestro Hashtag en Twiter #ATUnpacked habréis visto de primera mano y en tiempo real la presentación del Nuevo Galaxy Note II. Si por desgracia os lo habéis perdido o queréis refrescar las novedades del nuevo Phablet de Samsung aquí os dejamos un resumen bastante completo de lo que nos trae el nuevo dispositivo de Samsung.

Aun más grande

Con un formato 16:9 y aspecto que nos recuerda al Galaxy S3 este nuevo dispositivo es ligeramente más estrecho que el Note original bajando la densidad de puntos por pulgada hasta los 267 aunque ganando en calidad con el panel HD Super AMOLED. La resolución de la pantalla se queda en 1280*720 pixel y las 5.55 pulgadas. En cuanto a las medidas, el Note II tiene unas medidas de 80.5 x 151.1 x 9.4mm y 180 g. de peso.

Potencia pero con control

El nuevo Galaxy Note II esta gobernado por un procesador Quad Core a 1.6 GHz Exynos (SnapDragon S4 en la versión para mercados LTE) que junto con sus 2 GB de RAM seguro hacen volar las aplicaciones por su gran pantalla. El almacenamiento viene a cargo de 16/32/64 GB más una ranura MicroSD que le podrían dotar de otros 64 GB adicionales.
Para garantizar la autonomía de esta maravilla encontramos una batería de 3100 mAh que junto con las nuevas tecnologías en control del consumo esperamos que aguante lo que le pidamos. La versión de Android que llevara desde su momento de salida es Android 4.1 Jelly Bean junto con el UI TouchWiz Nature UX.

 

Multitarea en estado puro

Con Air View basta con colocar el S Pen sobre un email, un documento de S Note o S Planner, sobre una imagen o sobre un vídeo para que podamos disfrutar de una vista previa del archivo, sin necesidad de abrirlo. Esto permite buscar y ver información con más rapidez, sin tener que cambiar de pantalla.

Gracias a la potencia visual de GALAXY Note II, la nueva herramienta Popup Note extiende el concepto de Popup Play, permitiendo abrir S Note como una ventana individual en cualquier lugar de la pantalla. Por ejemplo, cuando un usuario extrae el S Pen durante una llamada, la aplicación S Note se abre automáticamente en la pantalla, permitiendo anotar rápidamente la información.

Otra novedad es la nueva función de control mediante gestos, llamada Quick Command, que permite activar rápidamente las apps que el usuario más usa con S Pen. Pulsando el botón del S Pen y moviendo el puntero hacia arriba, aparecerá una ventana desde donde acceder a actividades personalizadas, como enviar un email, hacer una llamada o buscar un documento. Además, se podrá compartir sus experiencias con otros usuarios con la función Screen Recorder, que permite grabar una secuencia de vídeo de la pantalla, por ejemplo, un tutorial de uso de una aplicación, y compartirla luego con nuestros amigos para comentarla o sencillamente por mera diversión.

 

 

La imagen al poder

El GALAXY Note II, incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED junto con otra delantera de 1,9 megapíxeles, que permiten grabar vídeos en HD. La cámara cuenta con funciones, como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, que ya habían aparecido en el GALAXY S III. Además, el GALAXY Note II cuenta con una nueva función de cámara llamada Best Faces, que permite elegir la cara o la pose preferida de cada persona en los retratos de grupo.

Creatividad en tus dedos

El nuevo S Pen es más largo, más grueso y ergonómico con una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural.

Las funciones avanzadas del S Pen, incluyen también novedades a la hora de plasmar ideas con rapidez o de combinar texto manuscritos con contenidos digitales directamente sobre la pantalla. Con sólo pulsar el botón del S Pen, el dispositivo reconoce automáticamente que el usuario desea recortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla. La función Easy Clip permite recortar la pantalla en el formato deseado (para guardar, copiar o compartir la captura). Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden complementar las imágenes con colores, sombras o textos manuscritos. Es rápido y sencillo.

Una nueva aplicación es Idea Visualizer, que permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note, mostrando ilustraciones que concuerdan con los términos escritos a mano. Es una novedosa herramienta de reconocimiento de dibujo que permite expresar, organizar y ver las ideas de manera más novedosa y creativa. Los usuarios puede incluso personalizar y añadir su propio catálogo de ilustraciones.

 

Añadir que posee conectividad HSPA+, Wifi, Bluetooth, GPS/Glonass y NFC entre otras. El Samsung GALAXY Note II, disponible en colores Blanco Mármol o Gris Titanio y saldrá a la venta a partir de octubre en los principales mercados de Europa, Asia y Oriente Medio.

Fuente | Samsung

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.