Gen 10, el Tablet ultra-delgado de Archos que saldrá a finales de Agosto

0

 

Archos ya ha puesto fecha de salida para el tablet anunciado el pasado mes de Marzo. Será a finales de este mes de agosto cuando llegue este nuevo componente de la gama 2012 de la casa francesa. Esto es lo que se ha visto en un post a través de Facebook y en el que se anuncia que en tres semanas será su lanzamiento.

Respecto a las características del dispositivo no se han revelado nuevos detalles salvo lo que ya sabíamos por la presentación de Marzo y el video. Tiene un grosor de 7,6mm que llegarían a los 12mm con la Base/Teclado al estilo de la del Asus Transformer.

En cuanto a la versión del sistema operativo, Archos sugirió que llevaría Android 4.0 ICS aunque con el tiempo que ha pasado podríamos llevarnos la sorpresa de encontrar instalado Jelly Bean. El precio no se sabe y la rumorología apunta a precios entre 260$ y 520$, una horquilla demasiado amplia para poder asegurar algo. Ya sabéis, en tres semanas mas info.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.