Flipboard se actualiza con mejoras en la navegación y ayuda sensible al contexto

0

Los que conocéis Flipboard desde la apk. que se filtró y que venía instalada en el Samsung Galaxy S3 cuando fue presentado en Londres, os habréis fijado que poco a poco ha ido mejorando. Con las nuevas versiones hemos ganado en estabilidad y funcionalidades aunque muchos esperamos aun una muy importante, el soporte para tablets. Por ahora, Flipboard para Android no es compatible con los dispositivos que no sean Smartphones y eso es una gran desventaja.

Hoy ha sido liberada la versión 1.9.6 que viene con las siguientes novedades o mejoras:

– Mejor navegación, tocando el título de la sección aparecen las diferentes secciones a las que podemos acceder.
– Acceso más fácil a los feeds de Google Reader y sus carpetas.
– Consejos in-app que exponen las funcionalidades al estilo de ICS.
– Mejoras en el carro de compras (Gilt Taste).

 

Si aun no conocéis Flipboard, ahora es el momento de que probéis este lector de publicaciones digitales como blogs, prensa especializada y por supuesto, vuestras redes sociales favoritas, Facebook y Twitter. Todo ello con un sistema de paginaciones por solapas muy curioso y llamativo, que seguro os encantará. La aplicación es gratuita y la podéis descargar del enlace que está aquí debajo:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.