Asus incluye un teclado inalámbrico entre los futuros accesorios para la Nexus 7

0

Keyboard cover for nexus 7
A principio de semana aparecían diversas fotografías de lo que serán los futuros (aunque bastante próximos al parecer) accesorios para la reciente Nexus 7.

Travel cover for Nexus 7Premium Cover for Nexus 7Desde una sencilla funda de colores, que ya fue anunciada a los pocos días del anuncio de la tablet, hasta su dock oficial. Pasando por una funda Premium.

La funda más sencilla y barata (travel cover) se puede reservar ya desde Google Play Store, pero tan sólo en gris. Próximamente llegarán nuevos colores. A un precio de 19.99$.

La funda Premium, se compone de una mezcla de materiales: cuero, microfibra en su interior, y fibra de vidrio para darle resistencia. Buenas materiales, y buen aspecto, pero quizás algo caro, alcanzando los 39.99$.

Y como no podía ser menos, el dock oficial también ha saltado a la palestra, para hacer uso de ese conjunto de pines que puedes observar en uno de los laterales de la tablet. Un dock bastante sencillo, no demasiado grande, que cumple su función sin más. Con conexiones Micro USB para poder cargar nuestra tablet desde el mismo, y un conector de audio de 3.5mm. No hay rastro tampoco aquí de conexión HDMI, pero si no la incorporaba la tablet, que no lo haga el dock no es de extrañarDock for Nexus 7

 

Actualización: Finalmente ha resultado ser todo incierto. Los únicos productos disponibles ofcialmente por parte de Asus serán los citados anteriormente, y no el resto que se comentan bajo estas líneas. La empresa que los anunció mintió sobre su fabricante, y se los asoció a Asus. La empresa fabricante real es Hip Street. Sentimos la confusión que esto pudiera crear.

 

Hoy aparecen tres nuevos accesorios: Un pegatina protectora de pantalla, y tres nuevas fundas. Una de ellas, con teclado inalámbrico incorporado, algo que podría interesar a muchos usuarios.

Nexus-7-screen-protectorLas fundas van desde una sencilla funda que cumple funciones de soporte al mismo tiempo, otra de la misma funcionalidad pero que ofrece la posibilidad de girar el dispositivo y colocarlo en vertical u horizontal, y la última, del mismo aspecto a la primera, pero con un teclado añadido en la misma que funcionaría con conexión bluetooth.

Esto podría ser una manera, por parte de Asus, de mantener esa idea de tablet asociada a un teclado, para darte una movilidad suficientemente cómoda como para olvidarte de un portátil la mayor parte del tiempo.

Nexus-7-Rotate-CaseNexus-7-stand-case

Parece ser que tienen intenciones de llegar a todo tipo de gustos entre sus usuarios, y poder vender algún tipo de funda a todo comprador de su nueva Nexus 7, aunque es bastante probable que de entre todos los accesorios, los más vendidos resulten el dock de carga y la funda con teclado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Quizás también la funda más barata y disponible en varios colores?

Fuente | Droid-Life

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.