Séptima reunión de AndroidStartup, te contamos todas las novedades.

0

El jueves pasado se celebró la séptima reunión de AndroidStartup, un evento que se celebra en Madrid y que está orientado a todas las personas interesadas en el mundillo Android, tratando desde temas técnicos del desarrollo de aplicaciones a temas más de nivel de usuario, vamos, que allí cabe cualquiera.

Esta séptima reunión tuvo el nombre de Galleta, y en Androtalk estuvimos allí para contaros de primera mano todas las novedades que se cuecen en el ecosistema Android y que no os perdáis ni el más mínimo detalle.

Para empezar, Fernando F. Gallego (@ferdy182), desarrollador Android, nos contó todas las novedades de la nueva versión de una de las aplicaciones de realidad aumentada por excelencia, Junaio, nada más y nada menos que desde las oficinas de esta empresa en Munich, y la verdad es que es una aplicación de las imprescindibles en Android.


A continuación, pudimos asistir a la charla de Jorge (@flipper83), desarrollador Android en Tuenti, que como sabréis (si no lo sabéis es que habéis estado un poco desconectados estos días de todo lo que tenga que ver con la tecnología), ha renovado su aplicación esta semana. En esta ponencia pudimos descubrir algunos de los secretos de la nueva app de Tuenti para Android, Tuenti Social Messenger como funciona, que problemas se han encontrado a la hora de hacerla y como realizan ciertas funciones.

Para terminar, Saúl Díaz (@sefford), administrador de AndroidStartup y colaborador aquí en Androtalk nos deleitó con una charla sobre las novedades que nos treae Jelly Bean a la hora de facilitarnos la vida en el desarrollo de aplicaciones, poniendo gran interés en las nuevas notificaciones vitaminadas que ha traído Google como una de las principales novedades.

Ya sabes, si eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías y te interesa el mundo Android, te esperamos en la próxima reunión de AndroidStartup que se celebrará en septiembre. Cuando sepamos fecha ya os la diremos. 🙂

Enlace | AndroidStartup

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.