Google publica el Changelog completo de Android 4.1 Jelly Bean ¿Te queda alguna duda?

0

Pasada ya la borrachera inicial del anuncio de Jelly Bean en el Google I/O y cuando ya está llegando dicha versión de S.O a los dispositivos Nexus (nosotros ya lo tenemos en el Galaxy Nexus) Google ha decidido desgranar completamente lo que aporta JB  sobre su predecesor ICS. Para ello, han creado una página que repasa con todo lujo de detalles las prestaciones y novedades de Android 4.1
Detalles de las mejoras en la navegación web con HTML5, soporte de dispositivos de audio USB (que vendrán a finales de año), mejoras en el uso de datos inalámbricos,  la cámara y la galería, los contactos, las nuevas notificaciones o el Modo Seguro son algunos de los muchos cambios que encontrareis en la página de Google.

Como veis, la empresa de Mountain View se está esforzando por que todo el mundo conozca lo que implica instalarse Android Jelly Bean y que no piensen que es una actualización menor. A nosotros esta iniciativa nos ha encantado y animamos a Google a que siga así. No os lo perdáis porque seguro que descubrís algún detalle que no conocíais de la nueva versión de Android.

Aprovechamos este articulo para daros algunas impresiones que hemos sacado de los primeros días usando Jelly Bean: ¡Impresionante! Jejeje..bromas aparte, el sistemas se nota mucho más fluido, las aplicaciones funcionan mas rápido y la pantallas tal como ya adelantaban van más suaves. El diseño del UI Holo se ha refinado aun más y dentro de esa simplicidad de líneas que busca es muy elegante y funcional. En cuanto a las notificaciones, sensacional el nuevo formato. Google Voice Search responde casi al instante reconociendo perfectamente lo dictado y Google Now nos va avisando de las citas, el tiempo y las paradas de transporte en las cercanías. Genial. Google ha acertado de pleno con la nueva versión de su sistema operativo. Ojala pronto podáis disfrutar de él. Os va a encantar.

Fuente | Google

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.