ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Se filtra el Xperia LT30p ‘Mint’ desvelando todos sus secretos ante la cámara

Sony lleva lo que se dice un buen año de novedades con la presentación de nuevos modelos de terminales, ganando muchos enteros para ser una de las compañías mejor valoradas dentro del mercado de Smarthones. Parece que no van a decaer en su empeño y prueba de ello es el nuevo modelo de smartphone LT30pMint‘ que los chicos de Mobile-review.com han tenido la suerte de poder probar.

El nuevo terminal que podría codearse con las altas esferas de estos dispositivos luce unos encantos muy a tener en cuenta. Según sus datos estamos ante un terminal con una pantalla de 4.3″ (aunque frente al S3 parece algo más grande) con resolución 1280 x 720 HD (720p), un procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz. y una espectacular cámara trasera de 13 MP.

 

 

Adicionalmente encontramos una memoria de 1GB, cámara delantera HD para video-conferencia, Android 4.0, Wifi, Bluetooth, NFC y una batería que no ha podido ser determinada por no estar accesible.

El informe completo lo tenéis en este enlace y no tiene desperdicio ya que no han dejado un solo ángulo o pantalla sin sacar una captura o fotografía. Uno de los puntos de los que no hablan muy favorablemente es la calidad de la pantalla pero en otros aspectos es más que aceptable.

 

 

Ahora toca esperar y ver cuándo es anunciado oficialmente y puede caer en nuestras manos.

Fuente | Phandroid vía Mobile-review.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter